Sillones de diseño como parte de la decoración

Hoy hacemos un repaso de una de las piezas más relevantes de cualquier interior y, también para las zonas de espera o despachos, en una empresa.

El sillón puede ser la guinda del pastel que falta para terminar de equipar cualquier estancia. 

En Ofivimar estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros clientes un catálogo actual, con las últimas tendencias en mobiliario de diseño moderno.

En la actualidad, los sillones no solo cumplen la mera función de asiento, sino que también son imprescindibles para aportar un toque de color y estilo a cualquier zona de estar. 

Por eso, es una pieza que podemos encontrar en numerosos diseños, colores, acabados, materiales, etc.

En lo referente a sillones inspirados en famosos clásicos pasados, no cabe duda que los modelos de estilo Mid Century o Chester  – son muy populares. Con diseños sencillos y respaldos en capitoné que dan un aire acogedor a los ambientes.

También los diseños de los 80 toman relevancia por la personalidad que aportan a los espacios con un marcado estilo retro.

Sin embargo, el estilo decorativo que triunfa por encima de todos es el nórdico o escandinavo. Sus trazos depurados, con estructuras en madera y textiles con colores neutros son todo un éxito, ya que encaja en cualquier tipo de ambiente.

El tipo de tapizado es otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir los sillones en nuestro proyecto. Existen una gran variedad de opciones en el mercado, distintos tipos de estampados, de tejidos, etc.

El terciopelo se sitúa en uno de los primeros puestos de la lista. Y está más en tendencia que nunca. Es un tejido que aporta elegancia y calidez a los espacios. Y se puede adaptar a todo tipo de estilos decorativos, desde el más clásico al más contemporáneo o actual.