Qué son las cabinas fenólicas
Las cabinas fenólicas son una gran solución para dividir espacios como duchas, aseos públicos y vestidores. Las cabinas sanitarias fenólicas suelen emplearse en espacios de mucho tránsito, como aseos y baños de gimnasios, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, centros sanitarios y hospitales. Funcionan como mamparas divisorias en lugares en los que es necesario garantizar la intimidad del usuario y proteger la instalación de la humedad y calor.
Las cabinas de fenólico son útiles para crear ambientes llenos de color e interiorismo y que además tengan grandes prestaciones técnicas. Suelen instalarse en aseos, baños y duchas con un material con resistencia a la humedad y máximas condiciones de higiene.
Todas las cabinas fenólicas están homologadas para cumplir con los más altos estándares de calidad.
La gran ventaja de las cabinas fenólicas radica en la posibilidad de separar ambientes sin necesidad de hacer obras. La amplia gama de colores disponibles permite la adaptación a cualquier estilo de interiorismo. Su versatilidad hace que sea una opción muy demandada por arquitectos e interioristas.